23
May
2023
ONLINE

Aprende de qué manera el crowdfunding puede ser una herramienta para financiar tu proyecto, consolidar tu comunidad y dar visibilidad a tu iniciativa con impacto social

Desde el Canal Rural impulsado por Goteo.org invitamos a colectivos, organizaciones y personas que busquen financiar sus proyectos vinculados al mundo rural, a que asistan al taller sobre crowdfunding que hemos organizado para dar a conocer las claves de esta forma de financión.

Con el fin de extender la herramienta del crowdfunding a las iniciativas vinculadas al mundo rural, facilitaremos una formación, online y gratuita, donde daremos a conocer los beneficios de la financiación colectiva como alternativa financiera, ética y participativa para el impulso y continuidad de iniciativas con compromiso social. El objetivo es que al final de la sesión los participantes cuenten con las bases para empezar a crear su propia campaña de crowdfunding y logren entender algunos conceptos básicos sobre cómo diseñar estrategias de comunicación para sus campañas.

Además, invitamos a los proyectos participantes a que se presenten en la convocatoria del Canal Rural'23, ya que podrán beneficiarse de las siguientes ventajas:

  • Inclusión de la campaña en el canal, como espacio aglutinador, para dar visibilidad a los proyectos rurales.
  • 1h de asesoría personalizada en formato videollamada, además del acompañamiento por parte de nuestro equipo de asesoramento, a partir de la creación del proyecto.
  • Difusión especial de la campaña en redes sociales y en el boletín quincenal de Goteo.

La única condición para formar parte de la convocatoria es: haber creado el proyecto en Goteo antes del 23 de junio. No es necesario lanzar la campaña antes de esa fecha, es suficiente con tener una primera versión del proyecto.

INSCRÍBETE AQUÍ

¡Ruralicemos el territorio! #GoteoRural

De 10 a 12