Invitación a la Presentación del Informe

Ya tenemos todo organizado para la presentación del informe "Diagnóstico de la Mutilación Genital Femenina en el País Vasco". El acto tendrá lugar el próximo lunes 9 de marzo a las 18.30 horas en el Hotel Gran Bilbao, colaborador de nuestro proyecto en Crowdsasuna (Indalecio Prieto, 1. Bilbao).
Además de la presentación del Manual y sus datos, podremos ver la exposición fotográfica "Un Viaje con Compromiso" en el Hotel, se proyectará el documental "BREF" de Médicos del Mundo y se abrirá un espacio de debate para finalizar.
Desde Munduko Medikuak os invitamos a todos los interesados a participar con nosotros de esta jornada que ha sido posible gracias a vuestra colaboración y a difundirla con el objetivo de sensibilizar y concienciar a la población sobre la importancia de la prevención. ¡Os esperamos!
Confirmación de asistencia: sensibilizacion@medicosdelmundo.org
Opmerkingen
Inicia sesión para dejar un comentario