La Hormiga Atómica Liburuak

Gefinancierd op 28 / 12 / 2013
Gecofinancierd!
Ontvangen
£ 27,867
Minimum
£ 17,154
Optimum
£ 34,393
359 Co-financiers
Channel
  • Bijdragen £ 17

    Invitación a nuestra fiesta de inauguración + cartel A3

    Nos comprometemos a informarte puntualmente del evento y a entregarte personalmente un cartel conmemorativo de la inauguración del nuevo espacio. Si puedes, pásate a recoger la lámina por nuestro nuevo espacio.

    > 48 Co-financiers
  • Bijdragen £ 17

    Desayuno

    Un rico desayuno en el nuevo local

    > 26 Co-financiers
  • Bijdragen £ 30

    Documental + Cartel A3

    Documental "Oroitarria:Piedra de Toque. San Fermines 78:30 años sin justicia" de Eguzki Bideoak + una copia del cartel de la fiesta de inauguración. Si vives en Iruñerria, preferimos entregártelo en persona en el nuevo espacio.

    > 19 Co-financiers
  • Bijdragen £ 30

    Dos desayunos

    Dos ricos desayunos en el nuevo local

    > 75 Co-financiers
  • Bijdragen £ 43

    Cami + 1 Documental + A3

    Una camiseta exclusiva de nuestro proyecto + el documental "13M: Atocha, El pozo, Santa Eugenia... Donibane" de Eguzki Bideoak + un A3 de la fiesta de inauguración. Si vives en Iruñerria, preferimos entregártelo en persona en el nuevo espacio.

    > 60 Co-financiers
  • Bijdragen £ 77

    Libro + 2 Documentales + A3 + Cami

    Libro "Crisis y revolución en Europa" de Traficantes de Sueños o "Zamaontzia" de la Editorial Susa + 2 Documentales de Eguzki Bideoak: "Piztera!" y "13M: Atocha, El pozo, Santa Eugenia... Donibane" + Cartel inauguración A3 + Camiseta. Si vives en Pampl, preferimos entregártelo en persona en el nuevo espacio.

    > 48 Co-financiers
  • Bijdragen £ 214

    Curso NN.CC + libro + cami + a3 + 2 DVD

    Un bono de un año entero para que vengas a todos los cursos de Nociones comunes que presentemos + libro "Hipótesis democracia" de Traficantes de Sueños o "Zamaontzia" de la Editorial Susa + camiseta + A3 de inauguración del local + 2 Documentales de Eguzki Bideoak ("Piztera!" y "13M: Atocha, El pozo, Santa Eugenia... Donibane").

    Si vives en Pamplona y comarca, preferimos entregártelo en persona en el nuevo espacio.

    > 03 Co-financiers
  • Bijdragen £ 429

    Paellada

    Una paellada para 10 personas a cargo de nuestro chef.

    > 10 Co-financiers
  • Bijdragen £ 429

    Bono NNCC + Pack libros y 3 DVDs + cami + a3 + lámina

    Un bono de un año entero para que vengas a todos los cursos de Nociones Comunes que presentemos + libro "Crisis y revolución en Europa" + libro "Hipótesis Democracia" o "Zamaontzia" de la Editorial Susa + 3 documentales de Eguzki Bideoak ( "13M: Atocha, El pozo, Santa Eugenia... Donibane", "Piztera!" y "Oroitarria:Piedra de Toque") + camiseta + A3 de inauguración del local + lámina seriada.

    Si vives en Pamplona o comarca, preferimos entregártelo en persona en el nuevo espacio.

    > 00 Co-financiers
  • Bijdragen £ 858

    Taller empresarialidad política

    No es que hayamos inventado la pólvora, pero pensamos que nuestra experiencia puede servir a otros colectivos y cooperativas que estén en disposición de dar un salto como el nuestro. Ofrecemos la posibilidad de compartir nuestra experiencia de manera estructurada y sistemática durante una sesión de un día entero en tú ciudad o en nuestro local. En caso de que el desplazamiento sea fuera de la Península y de Iparralde, contacta con nosotros antes de elegir esta recompensa.

    > 01 Co-financiers
  • Bijdragen £ 858

    Bono 20 comidas

    Un bono de 20 comidas en el restaurante

    > 03 Co-financiers

Auzolanak!

20 | 12 | 2013
Auzolanak!

[eu] Castellano más abajo

Kaixo! Hemen gaude oraindik ere, sinestu ez arren, txoko hau ireki nahian. Azken ukituek gure indarrekin bukatzekotan daude, baino zuen laguntzarekin erreztu eta lortu dezakegu. Horrela bada, pozez zoratzen gaitu berriz ere gure auzolantera gonbidatzea!!!

Estás asustado
tu vida va en ello
pero alguien debe
tirar de rodillo!

[cast]

Kaixo! Aquí seguimos, aunque no lo creáis, intentando abrir este garito. Los remates amenazan con acabar con nosotras si no lo remediáis con vuestras manos y cerebros. Así pues, nos llena de orgullo y satisfacción invitaros de nuevo a nuestros auzolanes!!

Estás asustado
tu vida va en ello
pero alguien debe
tirar de rodillo!

Opmerkingen

Inicia sesión para dejar un comentario