Quedan 4 horas....

... y siento tristeza, mezclada con ganas de acabar con esto... Acabar y descansar, acabar y poder tomar la suficiente distancia para pensar qué hacer con todo lo conseguido, mucho mucho mucho más de lo que esperaba.
Han sido 80 días de mi vida, durante los cuales las únicas horas que tenía para estar ante la pantalla se han dedicado íntegramente a la Colecta #Hackstory. No he buscado otro trabajo, no he escrito otra cosa que la dedicada a la campaña, no he hecho más que poner toda mi mente, cuerpo y corazón en esto.
Supongo que es por eso que ha ido todo tan bien, que acabamos la segunda ronda sobrepasando con creces el tope que nos habíamos puesto. Qué lejos se ven ahora aquellos míticos 5.192 euros!!! Faltan 4 horas y estamos a 5.610. Toda una hazaña.
Pero estoy cansada... muy cansada... Aquí ya no hay más reto y cuento los días para empezar el siguiente. Para, zas, hacerme un te, poner música tranquila, quizás un poco de incienso y esos rituales que me ayudan a sentarme, concentrarme para poner una palabra tras otra... palabras cara al público, las más difíciles (sólo hay miedo a la página en blanco cuando sabes que alguien leerá lo escrito)
Qué ganas de ponerme a escribir el libro!
Opmerkingen
Inicia sesión para dejar un comentario