Frente a los fondos de reptiles de algunas empresas, nuestra defensa es la solidaridad
Setenta y cuatro personas (74) ya han cofinanciado nuestra campaña contra la incineración en El Bierzo. Y lo han hecho con la mascarilla de la solidaridad, sumando esfuerzos para evitar que Forestalia y Cementos Cosmos envenenen (más) la atmósfera que respiramos; lo han hecho y lo hacemos para defender el AIRE LIMPIO, la salud del Bierzo, la salud de nuestros bosques, campos, ríos y fuentes, de todo aquello que comemos, bebemos y respiramos.
Te invitamos a sumarte a la campaña con una aportación. Aún quedan muchos packs de vino de Bodega Palacios, de Corullón, donación de Ricardo Palacios, a quien agradecemos su ayuda.
Nos falta poco para alcanzar el objetivo de recaudación (6.000€), una cantidad imprescindible para afrontar los contenciosos judiciales en marcha. Frente a la prepotencia de la Junta de Castilla y León -que dispara con pólvora del rey, y cuyos desmanes acabamos pagando todos-; y frente a los fondos de reptiles de algunas empresas, nuestra defensa es la solidaridad. Pública, limpia y transparente.
Cada euro cuenta. Y también cuenta compartirlo: sumando, multiplicamos.
Opmerkingen
Inicia sesión para dejar un comentario