ESCOLA DE VOLEI

Header image
Watch video
Gefinancierd op 02 / 12 / 2018
Gecofinancierd!
Ontvangen
$ 5,550
Minimum
$ 4,342
Optimum
$ 10,855
72 Co-financiers
  • Bijdragen $ 11

    BÁSICA

    Con tu aportación recibirás una carta para agradecerte tu soporte y dos pegatinas del club. Envío incluido para España, te lo enviaremos por correo ordinario.

    > 03 Co-financiers
  • Bijdragen $ 16

    BÁSICA PLUS

    Con tu aportación recibirás una carta para agradecer tu soporte, una pegatina del club y un juego de imanes de nevera de recuerdo. Envío incluido para España, te lo enviaremos por correo ordinario.

    > 00 Co-financiers
  • Bijdragen $ 22

    BOLSA DE RECUERDO

    Con tu aportación recibirás una carta para agradecer tu soporte, una pegatina del club y una bolsa de recuerdo con temática voleibolera que te acompañará donde vayas. Envío incluido para España, te lo enviaremos por correo ordinario.

    > 10 Co-financiers
  • Bijdragen $ 27

    CAMISETA ESCUELA

    Con tu aportación recibirás una carta para agradecerte tu soporte, una pegatina del club y una camiseta oficial de la Escuela de Voley, como recuerdo de tu colaboración. Envío incluido para España, te lo enviaremos por correo ordinario.

    > 04 Co-financiers
  • Bijdragen $ 54

    SUDADERA ESCUELA

    Con tu aportación recibirás una carta para agradecerte tu soporte, una pegatina del club y una sudadera oficial de la Escuela de Voley, como recuerdo de tu colaboración. Envío incluido para España, te lo enviaremos por correo ordinario.

    > 41 Co-financiers
  • Bijdragen $ 109

    PACK VOLEY

    Con tu aportación recibirás una carta para agradecerte tu soporte y como recuerdo de tu colaboración, además:

    • Dos pegatinas del club.
    • Juego de imanes de nevera.
    • Dos camisetas oficiales de la Escuela.
    • Una bolsa de deporte oficial de voleibol, para los entrenamientos y competiciones.
      Envío incluido para España, te lo enviaremos por servicio de paquetería.
    > 03 Co-financiers
  • Bijdragen $ 163

    PACK VOLEY PLUS

    Con tu aportación recibirás una carta para agradecerte tu soporte y como recuerdo de tu colaboración, además:

    • Dos pegatinas del club.
    • Juego de imanes de nevera.
    • Una bolsa de paseo.
    • Dos camisetas oficiales de la Escuela.
    • Una sudadera oficial de la Escuela.
    • Una bolsa de deporte oficial de voleibol, para los entrenamientos y competiciones.
      Envío incluido para España, te lo enviaremos por servicio de paquetería.
    > 08 Co-financiers
  • Bijdragen $ 217

    PACK MECENAS

    Con tu aportación recibirás una carta para agradecerte tu soporte, un par de pegatinas de recuerdo y un espacio de 20x20cm de vinilo, para poner tu nombre con una pequeña frase de motivación o para poner tu logotipo de empresa. El vinilo se adherirá en una parte de las ventanas de fachada y correrá a cargo de la Escuela de Voley. Habrá un máximo de 40 espacios disponibles.

    > 03 Co-financiers
  • Bijdragen $ 326

    PACK MECENAS PLUS

    Con tu aportación recibirás una carta para agradecerte tu soporte, un par de pegatinas de recuerdo y un espacio de 180x90cm en la pared lateral a pie de pista, para poner tu logotipo de empresa. La impresión de la lona correrá a cargo de la empresa que hace de mecenas, el amarre de ésta correrá a cargo de la Escuela de Voley. Habrá un máximo de 15 espacios disponibles.

    > 00 Co-financiers

About this project

El Club Volei Vilanova impulsa x 1a vez el proyecto de tener una pista propia, habilitando una nave para ganar tiempo y calidad. Nos ayudas?

Behoeften Infrastructuur Minimum Optimum
Presupuesto destinado a costear parte de las instalaciones.
Con este ingreso el club puede llegar a la infraestructura mínima para poder empezar la actividad.
$ 4,342
Presupuesto destinado a costear parte de la instalación del pavimento y otros materiales.
Con este ingreso el club puede dotar de material necesario para la actividad en la nave y costear parte de la instalación del pavimento plástico.
$ 6,513
Totaal $ 4,342 $ 10,855
Noodzakelijk
Additioneel

General information

El Club Voleibol Vilanova quiere impulsar por primera vez el proyecto de tener una pista propia para desarrollar su actividad. El proyecto consiste en habilitar una nave industrial para la práctica del voleibol, concretamente para facilitar la enseñanza y la tecnificación de este deporte en las franjas de edad más jóvenes.

La nave donde se desarrollara la actividad ya está localizada y alquilada, pero necesita instalaciones y pavimento adecuados para la práctica del voleibol. Dotarla estas dos cosas requiere una inversión inicial muy grande y el club emprende este proyecto para recaptar una parte de ésta, para poder iniciar el acondicionamiento.

El proyecto de la Escuela de Voley beneficiará a más de 130 familias que forman el club y será un motor impulsor del voleibol y el voley playa en la ciudad de Vilanova y la Geltrú. Donde hoy por hoy hay multitud de equipos amateurs en los institutos, equipos federados en otros clubes y practicantes aficionados.

Belangrijkste kenmerken

La instalación eléctrica dota la nave de una ventilación y una iluminación adecuadas. Los puntos de luz son eficientes, con tecnología led.

El pavimento es plàstico con una capa de amortiguación, para disminuir los impactos que son importantes en este deporte.

El proyecto de obra incluye dotar de servicios adaptados y un punto de agua para una correcta hidratación de los deportistas.
Aparte, el proyecto de la fachada incorpora imágenes y logotipos representativas del club para que sea fácil identificar la nave como núcleo de actividad.

Este proyecto ofrece instalaciones y horarios de entrenamiento adecuados a las edades comprendidas entre los 7 y los 16, así como también para los deportistas del sector amateur. Por primera vez los deportistas más pequeños, entre 7 y 11 años, tendrán una instalación adecuada donde entrenar y experimentar con el voleibol por primera vez en condiciones òptimas.

Todo esto le permite crecer al club, ganar calidad en los entrenamientos, ofrecer un emplazamiento donde hacer actividades fuera de temporada y mejorar el rendimiento deportivo de los equipos.

La ciudad de Vilanova i la Geltrú recibe con la Escuela de Volei una nueva instalación deportiva, muy necesaria en este momento, en el cual es patente el déficit de instalaciones deportivas. Los clubes deportivos no pueden ofrecer todos los horarios que necesitan.

entreu-vosaltres-10.jpg nou-projecte-02.jpg

Waarom is dit belangrijk

La motivación principal del proyecto es cubrir una necesidad de oferta de instalaciones deportivas que se ha convertido en un problema crucial en Vilanova y la Geltrú.

Vilanova i la Geltrú tiene unos 66.000 habitantes y actualmente tiene 3 pabellones municipales en funcionamiento, uno de ellos tiene una pista cubierta anexa de espacio equivalente a un "pav 3" o sea que podríamos contarlo como 4 pabellones. Algunas de estas pistas tienen el pavimento de hormigón y en las paredes les falta una parte o aislamiento suficiente, por el que son muy frías en invierno.

Si contamos las instalaciones donde sería óptima la práctica del voleibol serían dos, pero la mayor parte de los horarios están ocupados por otros deportes.

Si nos fijamos en ejemplos de localidades cercanas, veremos hasta qué punto faltan instalaciones deportivas. Por ejemplo, Cubelles tiene ahora 14.000 habitantes y actualmente tiene dos instalaciones municipales cubiertas, Canyelles con 4.400 habitantes se acaba de plantear la construcción de un equipamiento con pista polideportiva cubierta y las Roquetes con aproximadamente unos 12.000 habitantes, tiene su propio pabellón polideportivo de barrio.

Así que si contáramos una media de los ejemplos cercanos nos sale un pabellón por cada 7.600 habitantes, si Vilanova y la Geltrú siguiera esta proporción debería tener 9 pabellones municipales polideportivos cubiertos. La carencia es muy clara, contando al alza tiene cuatro.

El proyecto va dirigido a los deportistas del club que sufren al entrenar en condiciones que no son óptimas, a aquellos deportistas (sobre todos los más pequeños) que quedan fuera cada temporada porque no se les puede ofrecer un horario adecuado, así como a todos los aficionados al voleibol que ven en este proyecto un impulso del voleibol.

A parte la Escuela de Volei enriquecerá la oferta deportiva de la ciudad de Vilanova i la Geltrú y generará un nuevo núcleo de empleo y formación deportiva.

gracies02.jpg ubicacio-2.jpg

Team en ervaring

Hace más de 3 temporadas que el club tiene equipos senior, juvenil, cadete e infantil femeninos, señal de la buena salud de nuestra entidad y fruto del esfuerzo de todos. Pero el paso previo, los equipos alevines, han sido una lucha constante y no hemos encontrado un lugar donde desarrollar la escuela de voley para niñas y niños.

El club ha intentado establecer un núcleo de iniciación de voleibol en diferentes escuelas e institutos, pero se ha visto obligado a ir cambiando, dado que se requería el uso de un gimnasio auxiliar cubierto para tener una rutina de entrenamiento contínuo. Cuando esta característica fallaba y no se podía garantizar el uso de un espacio cubierto, dado que las propias escuelas o institutos lo necesitaban para otra cosa, era el momento de reubicar la actividad del club.

Las temporadas fueron pasando hasta este momento, en que la junta del club, sus técnicos, sus deportistas y las familias implicadas han dado un paso hacia delante y emprendido el proyecto de la Escuela de Volei.

El equipo de trabajo está formado por un director técnico, un auxiliar técnico y un auxiliar técnico de voley playa, dirigidos por la junta del club. Estas tres personas son los impulsores principales y coordinadores de un equipo de entrenadores formado por diez personas más.

Junto a todos ellos tenemos el soporte del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú, que ha aceptado parte del proyecto en su programa de subvenciones, y de nuestras empresas colaboradoras como Opticalia Holandesa, Intersport Olaria, Curves y Novabucal.

2016.jpg 2014-2.jpg 2013-2.jpg 2-229.jpg

Social commitment

Sustainable Development Goals

  • Good Health and Well-Being

    Ensuring healthy lives and promoting the well-being for all at all ages is essential to sustainable development.

  • Industry, Innovation and Infrastructure

    Investments in infrastructure are crucial to achieving sustainable development.

  • Sustainable Cities and Communities

    There needs to be a future in which cities provide opportunities for all, with access to basic services, energy, housing, transportation and more.