Escena Club

Header image
Watch video
Gearchiveerd op 24 / 05 / 2015
Geloten
Ontvangen
£ 811
Minimum
£ 2,213
Optimum
£ 6,201
11 Co-financiers
  • Bijdragen £ 21

    CAMISETA ESCENA-CLUB

    Una camiseta de EscenaClub, diseño de nuestros artistas plásticos.

    > 01 Co-financiers
  • Bijdragen £ 34

    CLASE DE YOGA-DANZA + CAMISETA

    Asistencia a una clase de Yoga-Danza con Francisco Lorza. Camiseta exclusiva de EscenaClub.

    > 01 Co-financiers
  • Bijdragen £ 60

    MASTER-CLASS DE YOGA-DANZA-MEDITACIÓN + CAMISETA

    Asistencia a una MasterClass de Yoga-Danza-Meditación con Francisco Lorza en las instalaciones de EscenaClub. (Master Class de 90 minutos). Además recibirás una camiseta exclusiva de EscenaClub y un reconocimiento expreso de tu colaboración en la web y en los actos de Presentación e Inauguración de EscenaClub.

    > 01 Co-financiers
  • Bijdragen £ 129

    MASTER-CLASS + GRABADO EXCLUSIVO + CAMISETA + RECONOCIMIENTO

    Asistencia a una Master-Class de Yoga-Danza-Meditación con Francisco Lorza en las instalaciones de EscenaClub (Master-Class de 90 minutos). Además, recibirás un grabado exclusivo de EscenaClub (obra de uno de nuestros artistas plásticos), una camiseta de EscenaClub y el reconocimiento a tu colaboración en la web y en los actos de Presentación e Inauguración de EscenaClub.

    > 02 Co-financiers
  • Bijdragen £ 257

    MASTER-CLASS + GRABADO + CAMISETA + RECONOCIMIENTO E INVITACIÓN A TERTULIA

    Asistencia a una Master-Class de Yoga-Danza-Meditación con Francisco Lorza en las instalaciones de EscenaClub (Master-Class de 90 minutos). Grabado exclusivo de EscenaClub (obra de uno de nuestros artistas plásticos), una camiseta de EscenaClub y el reconocimiento a tu colaboración en la web y en los actos de Presentación e Inauguración de EscenaClub. Además, recibirás una invitación a una tertulia-aperitivo con el equipo y artistas de EscenaClub donde te sorprenderán con una actuación.

    > 01 Co-financiers
  • Bijdragen £ 343

    CLASE 2 PERSONAS A DOMICILIO (Personal Training o Yoga) + CAMISETA + GRABADO + INVITACIÓN INAUGURACIÓN + TERTULIA

    Clase para dos personas y a domicilio, de Entrenamiento Personal o de Yoga-Meditación (a elegir), con Francisco Lorza. (clase de 1 hora. Provincia de Barcelona). Camiseta EscenaClub. Grabado de EscenaClub (obra de uno de nuestros artistas plásticos). Además, recibirás una invitación a una tertulia-aperitivo con el equipo y artistas de EscenaClub donde te sorprenderán con una actuación y una invitación personal (con acompañante) a la Presentación y a la Inauguración oficial de EscenaClub con reconocimiento público por tu colaboración.

    > 00 Co-financiers
  • Bijdragen £ 515

    CLASE 2 PERSONAS A DOMICILIO (PERSONAL TRAINING O YOGA) + OBRA PICTÓRICA + INVITACIÓN INAUGURACIÓN + TERTULIA

    Clase de Francisco Lorza a domicilio para dos personas (provincia de Barcelona) de Personal Training o de Yoga (a elegir). Obra pictórica (cuadro de 40x40 de la pintora Clara Rossy). Camiseta de EscenaClub. Invitación (con acompañante) a una tertulia-café con el equipo y artistas de EscenaClub donde te sorprenderán con una actuación. Invitación a la Presentación e Inauguración y reconocimiento por tu colaboración.

    > 00 Co-financiers
May
13

SÓLO CON ESFUERZO LLEGAN LAS COSAS BUENAS

¿QUIEN DIJO QUE LOS JÓVENES NO TIENEN ILUSIONES?  Manel es un chico de 15 años que sueña con ser productor musical y no pierde ocasión de hacer sus pinitos componiendo su música e imaginando c&oacute...

[Lees meer]
April
19

EscenaClub CALIENTA MOTORES

GRACIAS A LOS CO-FINANCIADORES ESCENA CLUB SIGUE SUS PASOS:

UN GRUPO DE ARTISTAS PREPARA UNA  "PERFORMANCE"  PARA LA PRESENTACIÓN DE ESCENA-CLUB.

Por segunda vez se ha reunido el equipo de EscenaClub...
[Lees meer]