NOVEDADES IMPORTANTES - Leednos
Queridos co-productores de la película EL REY,
Nos asomamos en domingo a vuestro mail para contaros cómo sigue caminando nuestra película.
Ayer la presentamos en la Cineteca, en Matadero, dentro del Festival Márgenes.
Un acontecimiento festivo en todos los sentidos y en el que la taquilla tuvo que colgar el cartel de LOCALIDADES AGOTADAS
Una sala abarrotada, donde no cabía un alfiler.
El equipo estaba expectante por mostrar la película.
Y el público tenía mucha curiosidad por ver qué historia habíamos rodado.
Al finalizar el pase grandes aplausos y un coloquio en el que estuvieron presentes Valentín Álvarez, co-director de la película, y Willy Toledo maravilloso actor que encarna a distintos personajes en nuestra cinta.
Se habló de la necesidad de hacer este tipo de cine, este tipo de películas, que se salen del marcaje oficial. Historias que bucean en otras realidades, contenidos no siempre cómodos pero sí muy necesarios que se alejan del relato oficial, para adentrarse en otros distintos y despertar al ciudadano, y espolearle para que camine hacia un pensamiento propio, un pensamiento crítico.
La película EL REY es nuestra película, de todos nosotros. 1.120 co-productores que hemos sumado con nuestra ilusión y con nuestros euritos a una finalidad común, nuestra película. Y lo hemos conseguido.
Pero seguro que existen proyectos interesantes, muchos, que se han quedado por el camino, que no han podido ver la luz. Y también sobre esto se debatió anoche: la dificultad de financiación que existe para cualquier historia que somete a duda y a reflexión los relatos cómodos y aceptados por los estamentos oficiales.
Hay que seguir avanzando, hay que seguir investigando contenidos, el qué, pero también el cómo, hasta que juntos encontremos una fórmula que funcione y permita crear al margen de las ayudas públicas.
Y también, por qué no, esperar que llegue el momento en que lo público no interfiera en los contenidos.
Y ahora, miramos hacia delante, y os contamos nuestra próxima cita:
PRE-ESTRENO en cines GOLEM Madrid:
¿Cuándo? Miércoles 28 a las 20h.
¿Cuánto? 4,50 €
¿Con quién? Con la presencia del equipo artístico.
Quedan pocas entradas. Os animamos a todos a venir a esta cita. Es muy importante que los Golem se den cuenta de lo necesaria que es EL REY. El próximo miércoles sería positivo demostrar que la taquilla se va a desbordar a partir del estreno en salas.
Podéis comprar las ENTRADAS aquí ➡ https://www.onlinecinematickets.com/?p=tickets&s=GOLMADRID&perfCode=51974
Esta es una película importante, necesaria, que seguro arrasa por ser una propuesta de calidad, porque su tema despierta mucho interés, porque los actores están magníficos y porque todos nosotros vamos a estar empujando. Y juntos, podemos.
Queridos amigos, fieles y leales a nuestro REY, a ese que hemos parido entre todos y que tan precioso nos ha quedado (todo hay que decirlo)… Gracias y enhorabuena.
Seguimos adelante.
Opmerkingen
Inicia sesión para dejar un comentario