¡Rebelaos! Publicación por la autogestión

Gefinancierd op 21 / 04 / 2012
Gecofinancierd!
Ontvangen
£ 16,227
Minimum
£ 14,320
Optimum
£ 35,327
290 Co-financiers
Channel
  • Bijdragen £ 4

    Publicación en formato PDF

    Envío digital de la publicación vía e-mail en formato PDF en cuanto comience su distribución, más indicaciones para conseguir la publicación en papel en la distribución que se realizará en la calle.
    ¿Te animas a difundir la publicación a través de tus redes sociales y por correo electrónico?

    > 59 Co-financiers
  • Bijdragen £ 13

    Publicación en formato PDF + Publicaciones CRISIS, PODEMOS y QUEREMOS

    Envío digital de la publicación vía e-mail en PDF en cuanto comience su distribución + Indicaciones para conseguir la publicación en papel en la distribución que se realizará en la calle + Las siguientes publicaciones en PDF (en Castellano y Català): Crisis (17/09/2008), Podemos (17/03/2009) y Queremos (17/09/2009).

    > 66 Co-financiers
  • Bijdragen £ 26

    Publicación impresa + Archivos digitales

    Versión digital de la nueva publicación y de publicaciones anteriores + Recibirás en tu casa la publicación en papel (formato periódico) en cuanto comience la distribución.

    > 43 Co-financiers
  • Bijdragen £ 43

    10 publicaciones impresas

    Versión digital de la nueva publicación y de publicaciones anteriores + Recibiréis 10 ejemplares impresos de la publicación.

    > 38 Co-financiers
  • Bijdragen £ 86

    Nodo de distribución autónomo

    Versión digital de la nueva publicación y de publicaciones anteriores + Recibiréis 50 ejemplares impresos de la publicación para su distribución.

    > 16 Co-financiers
  • Bijdragen £ 258

    Nodo de distribución secundario

    Versión digital de la nueva publicación y de publicaciones anteriores + Recibiréis 300 ejemplares impresos de la publicación para su distribución.

    > 09 Co-financiers

Publicación Masiva ¡Rebelaos! 1er Objetivo: generar nodos locales para la distribución de la publicación.

03 | 02 | 2012

En este mensaje damos más detalles de la información que hemos empezado a difundir hoy en relación a la publicación masiva ¡REBELAOS!

De la cual serán publicados 500.000 ejemplares el papel (formato periódico de 24 páginas),

Para que tengais una idea, en relación a publicaciones precedentes.
de CRISIS 17 de septiembre del 2008: salieron 200.000 solo en catalan
de PODEMOS, 17 de marzo del 2009 salieron 220.000 en catalan y 150.000 en castellano
de REBELAOS, el 15 de marzo del 2012, tenemos previsto imprimir 200.000 en catalan y 300.000 en castellano. (Además, los contenidos serán traducidos a otros idiomas como el Euskera o el Inglés (y otros que se irán sumando a la lista), y publicados y distribuidos digitalmente (en formato PDF).

Contenidos
Estamos trabajando para que esta publicación sea al mismo tiempo un texto de referencia sobre el modelo de las cooperativas integrales, y una recopilación de experiencias y propuestas de desobediencia y autogestión para que se pueda visibilizar el modelo de transición y revolución integral en el que estamos trabajando y proponemos extender.

En la publicación podréis encontrar artículos relacionados con la soberanía alimentaria, vivienda, medio rural, educación, salud, autosuficiencia energética, conocimiento libre, así como recursos para la autoorganización local en red, relacionados con la democracia directa, nuevas propuestas económicas, cooperativas integrales y desobediencia e insolvencia.

Distribución
Para que la distribución se realice de la manera más efectiva posible y los ejemplares puedan llegar al mayor número de personas, proponemos la siguiente forma de autoorganizarnos y coordinarnos:

Nodo principal (hace falta disponer de espacio de almacen, local de cara al público y capacidad de transportar a nodos secundarios)
Nodo secundario (hace falta disponer de local de cara al publico)
Nodo autónomo (solo con la capacidad y voluntad de reparto es suficiente)
Nodo individual (solo repartiré entre personas cercanas)

Además nos gustaría que este proceso de autoorganización para distribuir la publicación fuera sinérgico y útil con los procesos
por ejemplo ayudando a generar nucleos locales de la cooperativa integral de vuestro territorio,
De hecho como consecuencia de esta publicación, la web www.rebelaos.net empezará a partir del 15 de marzo a funcionar como una web de recursos para facilitar los procesos de autogestión, especialmente a nivel local.

Así pues os invitamos a generar un primer nodo en vuestra ciudad o región, para la distribución de rebelaos! y desde allí a contactar con gente de los diversos barrios y ciudades
para generar esa distribución de periódicos a nivel local. Contad que de toda la tirada podria haber para vuestro territorio de media 1 cada 100 habitantes.

Opmerkingen

Inicia sesión para dejar un comentario