Cerca de la Guerra: las otras fronteras de Rusia

Header image
Watch video
Gefinancierd op 18 / 09 / 2022
Gecofinancierd!
Ontvangen
$ 8,259
Minimum
$ 7,077
Optimum
$ 10,169
121 Co-financiers
Channel
  • Bijdragen $ 11

    Portada

    Portada del proyecto en PDF + nombre en la lista de agradecimientos del proyecto en la web de FronteraD.

    > 20 Co-financiers
  • Bijdragen $ 22

    Postales

    Postales digitales del proyecto en PDF o JPG + portada del proyecto en PDF + nombre en la lista de agradecimientos del proyecto en la web de FronteraD.

    > 25 Co-financiers
  • Bijdragen $ 54

    El apunte visual

    Pack de fotos en digital en JPG + postales digitales del proyecto en PDF o JPG + portada del proyecto en PDF + nombre en la lista de agradecimientos del proyecto en la web de FronteraD.

    > 22 Co-financiers
  • Bijdragen $ 108

    Taller de periodismo y ciclo de charlas

    Acceso a taller de periodismo auspiciado por FronteraD + acceso a un ciclo de charlas sobre periodismo + pack de fotos en digital en JPG + postales digitales del proyecto en PDF o JPG + portada del proyecto en PDF + nombre en la lista de agradecimientos del proyecto en la web de FronteraD.

    Para todos aquellos que aporte 100€ o más


    Taller de reporterismo y ética. En este taller dictado por Alfonso Armada, editor de FronteraD, se abordará cómo cubrir un conflicto, cómo prepararse, y sobre el terreno qué se puede y qué no se puede hacer.

    Acceso a un ciclo de charlas sobre periodismo entre septiembre y octubre.

    • El arte de la entrevista. Alfonso Armada, que acaba de publicar el libro El arte de la entrevista (Turner, 2022), que incluye conversaciones con Daniel Barenboim, Steven Spielberg, Wim Wenders, Susan Sontag, Byung-Chul Han, dará claves para organizar las entrevistas, insumo principal del periodismo.

    • Fronteras y nuevas narrativas. La periodista Soraya Constante y el fotógrafo Edu León, quienes han recorrido algunas fronteras europeas y de Sudamérica, hablarán sobre las nuevas narrativas en el periodismo.

    • Podcasts y el lenguaje sonoro. La periodista Ángela Verge, realizadora de varios podcast, hablará de cómo producir historias periodísticas con audio.

    • Periodismo de frontera. La fotógrafa Corina Arranz y el periodista Alfonso Armada hablarán sobre el viaje que realizaron a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México, que dio lugar a 30 crónicas y al libro El rumor de la frontera (Península, 2005).

    • Emprendimientos periodísticos. José Antonio González Alba, embajador de SembraMedia en España, hablará sobre cómo impulsar proyectos periodísticos.

    > 02 Co-financiers
  • Bijdragen $ 108

    Taller de periodismo

    Acceso a taller de periodismo auspiciado por FronteraD + pack de fotos en digital en JPG + postales digitales del proyecto en PDF o JPG + portada del proyecto en PDF + nombre en la lista de agradecimientos del proyecto en la web de FronteraD.

    > 11 Co-financiers
  • Bijdragen $ 324

    Taller periodismo y fronteras

    Acceso a un ciclo de talleres sobre cobertura de fronteras y emprendimientos periodísticos auspiciado por FronteraD + pack de fotos en digital en JPG + postales digitales del proyecto en PDF o JPG + portada del proyecto en PDF + nombre destacado en la lista de agradecimientos del proyecto en la web de FronteraD.

    > 02 Co-financiers

121 Co-financiers

0 collaborators

Show donors

Donation
$ 108
Donation
$ 11
Donation
$ 108
Donation
$ 11
Donation
$ 108
Donation
$ 54
Donation
$ 108
Donation
$ 54
Anoniem

Anoniem

Member
Donation
$ 108
Anoniem

Anoniem

Member
Donation
$ 108

Carlosramiro

Member
Donation
$ 1
Anoniem

Anoniem

Member
Donation
$ 162
Donation
$ 54
Donation
$ 5